lunes, 21 de marzo de 2011

ALTO A LOS BOMBARDEOS, LOS MISILES LANZADOS CONTRA EL PUEBLO LIBIO

NO A LA GUERRA CONTRA LIBIA QUE AMENAZA LA REVOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO TUNECINO, Y AL DE EGIPTO, Y A TODOS LOS PUEBLOS DE LA REGIÓN

ZAPATERO, TRAE LOS AVIONES, LOS BARCOS, LAS TROPAS

Bajo mando estadounidense, 500 jóvenes de las fuerzas armadas, cazabombarderos y buques de España participan en la carnicería que lleva ya dos días destruyendo Libia y amenazando a todos los pueblos de la zona. Aviones estadounidense utilizan las bases de Morón y Rota.

Los bandidos imperialistas parapetados tras las resoluciones de la ONU no tienen ninguna intención de defender al pueblo libio de las masacres ni de los enfrentamientos que utilizan las divisorias tribales, ni de defender a los trabajadores extranjeros que son semiesclavos en Libia. Quieren el petróleo y saquear a toda la región.

Los gobiernos de Obama, los dirigentes ingleses y franceses que han armado a Gadafi, de acuerdo con las monarquías petroleras, defienden las masacres cometidas por las tropas saudíes que liquidan la oposición popular en Bahrein, e ignoran las matanzas del Yemen. Persiguen liquidar Libia para que sus multinacionales saqueen el petróleo y toda la región. A toda costa buscan frenar las revoluciones puestas en marcha por las trabajadores tunecinos y egipcios y la juventud. Como las decenas de miles de jóvenes palestinos que exigen a Fatá y Hamás unidad.

Zapatero fue elegido por el impulso de millones de jóvenes y trabajadores contra la guerra, por la vuelta de las tropas de Iraq y para que retirara todas las contrarreformas de Aznar, contra los trabajadores y los estudiantes. Sin embargo hoy impone a las órdenes del FMI y la UE una contrarreforma laboral que agrava la precariedad de millones de jóvenes, un recorte brutal de las pensiones que las abarata y pone en peligro su cobro para millones de jóvenes y un desmantelamiento de la enseñanza pública que está haciendo levantarse a los estudiantes universitarios como en la RJC.

Respondamos con una sola voz contra la guerra.

Desde las facultades, los institutos, los centros de trabajo, desde nuestras organizaciones hay que exigir el fin de los bombardeos, la vuelta de todas las tropas. Ni un duro para la guerra contra los pueblos. Dinero para crear empleos, servicios públicos, la enseñanza pública.

Zapatero: trae todos los aviones, los barcos, las tropas.

Los jóvenes de la ORJ llamamos a todos los jóvenes y a todas las organizaciones y asociaciones de jóvenes a responder unidos y a movilizarse junto a los trabajadores y la población contra la guerra.


Organización Revolucionaria de la Juventud

Madrid 20 de marzo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario